domingo, 28 de noviembre de 2010

La cancion de Michel

Una cancion trsite sobre un amor imposible :

Vine atraida por un sueño a este lugar
y el sueño ahora ya se desvanecio .
El presente esta manchado de silencio y soledad
y a mi sueño lo aplasto ,la realidad.
Dormire mientrasmis alas flotan por que llegare...
al destino donde un dia yo, mi corazon , curare...

Y los pedazos,de mi alma rota
aguien recogerá
Como una pluma el viento me acunara.

Vine atraida por un sueño a este lugar
y el sueño ahora ya, se desvanecio
El presente esta manchado de silenco y soledad
y a mi sueño lo aplasto la realidad
Donrmire mientras mis alas flotan, por que llegare...
al destino donde un dia yo, mi corazón curaré

Y los pedazos , de mi alma rota alguien recojerá..
Como una pluma , busco la eternidad...

La eternidad es muy triste ,
me busca ya ...
Quiero tu amor ,pero el mañana no llegará...

Gracias por leerlo y seguid soñando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario