sábado, 6 de noviembre de 2010

Naruto :El dilema del ninja...


En la historia de naruto shippuiden aparece una estraña orda deasesinos desterrados de sus villas. Me he imajinado como personage de naruto miles de veces ,los akatshuki serian una de mis opciones. La hitoria de naruto cuenta que los akatshuki buscan poder .incluso uno de los personajes principales llega a ser akatshuki:nuestro querido sasuke uchiha,que por fin vence a su hermano itachi recluido en akatshuki y a deidara . Mi opinion sobre estos personajes es vastante especial,lla que todos y cada uno de ellos lo pasaron mal por alguna razon,pero tambien otros personajes como neji ,de la villa de la hoja ,o su eterno "oponente"Rock Lee incluso nuestro protagonista Naruto ,entonces ¿Que tienen de especial los akatshuki? quisiera resaltar un caso en especial, Gaara de la arena que formulo este dilema en la pelea con Naruto :dijo que la exsitencia debe tener un motivo sea bueno o malo .Alguien debe necesitarte ...
Hubo un capitulo memorable en el que aparecia un nija demonio del agua ,y su eterno compañero Haku , que por motivos de poderes sufrio mucho y acabo en la calle ,el vivia en un lugar donde siempre nevava. Este capitulo (o mas bien dicho capitulos) es el centro de toda la serie de Naruto, que nos formula una pregunta :¿para que exsistimos?o en este caso ensalza la exsistencia de los nijas,como simples armas que no tienen sentimientos,ni sueños ni ilusiones ,que unicamente existen para cumplir el deber aun a costa de sus vidas por que tampoco valoran la vida,ajena o propia.Sin embargo Naruto ,como siempre, es la escepción.

Yo os doy mi opinion personal.Pero el dilema sigue en el aire ,para mi hai una diferencia :los sentimientos...

Saludos,chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario